Tipos de Prótesis Dentales

PRÓTESIS FIJA SOBRE DIENTES NATURALES​

CORONA: Protege a los dientes que han perdido parte de su estructura con una “funda” o corona dental.

PUENTE: En caso de no poder colocar implantes, los puentes permiten recuperar la función de un diente apoyándose en los dientes vecinos.

Según la estética , funcionalidad y resistencia, tanto las coronas como los puentes pueden ser fabricados de diversos materiales:

  • Disilicato de Litio
  • Cerámica
  • Zirconio
  • Metalo-Cerámica
  • Resina

PRÓTESIS REMOVIBLE

Es muy importante reponer los dientes que se hayan perdido. Reponer los dientes ayuda a llenar la sonrisa. Ya que dan soporte a las mejillas y a los labios. La rehabilitación protésica removible es un procedimiento clínico dirigido a restituir piezas ausentes, mediante aparatos que pueden ser retirados de la boca a voluntad del paciente, y en cualquier momento. Sin ser necesaria la intervención del odontólogo.

PRÓTESIS TOTAL REMOVIBLE

PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES​

Según el número de dientes a sustituir, puede ser desde una corona sobre implantes unitaria, hasta varias piezas (puente fijo sobre implantes).

PRÓTESIS HÍBRIDAS

Una prótesis completa híbrida, es una prótesis de acrílico o de compuesto dental de última generación, que se mantiene fija en la boca gracias a la ayuda de implantes dentales. En esta ocasión la prótesis va atornillada a los implantes y a diferencia de la sobredentadura no puede ser retirada por el paciente, sino por el dentista. Generalmente cada año para su limpieza y desinfección. Prótesis Dental En El Poblenou.

HÍBRIDA ATORNILLADA

Protesis dentales en el Poblenou

PRÓTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTE

Conocidas también como sobredentaduras. Son prótesis completas removibles que se fijan a la arcada por medio de los implantes. La peculiaridad de este tipo de prótesis es que el paciente se la puede quitar o poner sin ningún problema en cualquier momento. Son muy recomendables para los pacientes sin dientes, que necesitan una fijación a los huesos maxilar y mandibular sin necesidad de pegamentos. Prótesis dental en el Poblenou con Denticor. 

SOBREDENTADURA CON LOCATOR​

Protesis dentales en el Poblenou

SOBREDENTADURA CON BARRA ACKERMAN

Protesis dentales en el Poblenou

VEN A VISITARNOS

Utiliza el icono de WhatsApp. O simplemente llámanos al

933 568 649

para hacer una cita o reservar una consulta de vídeo.