Este procedimiento consiste en el cementado de una lámina de material artificial (material compuesto o porcelana) en la superficie visible externa del diente (como si fuese una lentilla), siendo éste un tratamiento muy conservador. Este es un buen método cuando queremos enmascarar un color o cambiar la forma o tamaño de los dientes.

ESTÉTICA DENTAL

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana elaboradas en un laboratorio dental, que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes. Tienen fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente , el tamaño o el color.

Para poder colocar estas carillas se necesita tallar el esmalte dental y reducir un poco el tamaño del diente para compensar el grosor de las mismas.

Después de este paso, se puede colocar la carilla fijándola fuertemente con una resina especial. Hay algunas carillas hechas con una porcelana muy fina pero igual de resistente que apenas requieren tallar el diente.

Este tipo de carillas estéticas se fabrican a medida en un laboratorio especializado y luego se colocan en el paciente. Suelen conllevar bastantes horas de trabajo por lo que el precio de las carillas de porcelana es más elevado. Son de mayor calidad y también más duraderas. Su resultado estético en cuanto a brillo y color es muy bueno, pasando desapercibidas a simple vista.

Carillas Cerámicas

También llamadas de composite. Estás confeccionadas a una terminal de corte que se corta o desgasta un bloque de una manera similar a la fabricación de una llave. Usualmente usadas en casos en donde se requiera de la más alta estética o problemas mayores donde el comportamiento en bloque del composite no pueda satisfacer la necesidad cosmética.

Carillas de Di-silicato de Litio

Dentro de los últimos avances en implantología el uso del disilicato de litio. En este caso, las carillas dentales con este innovador material no precisan de un tallado previo de la pieza dental. Su principal ventaja con respecto a otros tipos es su resistencia. Además, al ser un material traslúcido permite conseguir un resultado muy similar en cuanto a tonalidad

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es el tratamiento para conseguir un cambio de coloración de los dientes. Ya que es donde se aplican productos que alteran la luminosidad y color del mismo. Por tanto, aportando una aspecto más saludable y juvenil a tu sonrisa. Y siempre sin dañar la pieza dental. La Estética Dental en Denticor en el Poblenou, el blanqueamiento con Luz Fría LED es un tratamiento completamente seguro e inocuo.

estetica dental en el Poblenou de calidad