LA CLÍNICA

Entendemos qué eres diferente. Que tienes tu propia historia, miedos, deseos, y visión de como quieres que se vea tu sonrisa. En tu paso por Denticor, experimentarás un enfoque personalizado para lograr la sonrisa de tus sueños. La visión de clínica dental Poblenou pone énfasis en tus necesidades y características personales.

Las cuales son únicas, ya que tenemos que tener en cuenta tus características faciales y tu personalidad. Nuestro objetivo final es proporcionarte una sonrisa que te encante, y que por tanto puedas llamar propia.

Ven a conocernos en nuestra Clínica Dental Denticor en el Poblenou. En donde podemos informarte de los diferentes tratamientos que tenemos para mejorar tu sonrisa.

New Chair October 2020

LA CALIDAD TIENE UN NOMBRE: CLÍNICA DENTAL DENTICOR

Estamos seguros de que en nuestra clínica mejoraremos la salud de tu sonrisa. Ayudándote a mejorar tu calidad de vida.

Nosotros somos un equipo de dentistas profesionales. Formados en diferentes ramas de la odontología. Por lo que nuestro objetivo es ofrecerte la excelencia en nuestro trabajo como dentistas.

La primera visita en nuestra clínica siempre es gratuita. Además nuestros profesionales te realizaran un diagnóstico claro y certero desde el principio.

La Clínica Dental Denticor comienza una etapa diferente y con una nueva dirección. Para ello contamos con el mejor equipo de dentistas titulados de Barcelona.

IMG_8951

RX Panoramico nuevo Instalado Agosto 2020

En Clínica Dental Barcelona Poblenou Denticor contamos con los mejores especialistas dentales. En nuestra clínica encontrarás personas que escucharan todas tus dudas.

Además nuestros especialistas cuentan con los mejores aparatos para diagnosticar cualquier dolencia dental. Por este motivo podemos ofrecerte las técnicas más avanzadas y modernas para devolverte tu sonrisa. Ofrecemos ortodoncia invisible e implantes de carga inmediata. Asimismo elaboramos el diseño de sonrisa con carillas dentales. También usamos la técnica de sedación consciente.

Blanqueamiento

 VEN A VISITARNOS