CERO CARIES CON DENTICOR

¿Te gustaría estar libre de caries para siempre?

Nuestro Programa Cero Caries tiene como misión el ofrecerte una odontología preventiva.

El Programa Cero Caries tiene como objetivo examinar al paciente en su conjunto. Para de este modo realizar los procedimientos necesarios para restaurar su salud bucodental. Y, si es necesario orientarlo a otras especialidades. El dentista general es el primer contacto del paciente. El cual examinará minuciosamente el estado de su salud dental.

ESTÉTICA DENTAL EN EL POBLENOU

TRATAMIENTOS​

Procedimientos rutinarios en la primera visita con el odontólogo general.

  • Profilaxis (limpieza dental) y eliminación de sarro.
  • Fluorterapia.
  • Pequeñas restauraciones.
  • Escaneo digital para documentación, control, y evolución del paciente.
  • Demostración y enseñanza de un correcto cepillado, y uso del hilo dental.
  • Procedimientos urgentes.

ESTÉTICA DENTAL EN EL POBLENOU ¿QUÉ ES LA LIMPIEZA ORAL Y CUÁNDO DEBES HACERLO?

Muchas personas van al dentista para hacerse una “limpieza dental “. Que en realidad es un raspado de cálculo supragingival, más conocido como “sarro”.

Cuando el paciente tiene una higiene de dientes deficiente, termina dejando restos de comida en los dientes. Especialmente en la región cercana a las encías. Con la presencia de alimentos, ese lugar comienza a ser colonizado por bacterias. Formándose la llamada placa bacteriana.

La placa puede ser fácilmente eliminada por el propio paciente, mediante el uso correcto de un cepillo e hilo dental. Si el paciente no elimina esta placa bacteriana, esta se endurece formando la piedra, conocida popularmente como “sarro”. El cálculo, solo se puede eliminar con instrumentos profesionales adecuados, por el cirujano dental.

Cuando no se elimina la placa y el cálculo dental, estos provocan la inflamación de las encías. Causando una serie de problemas periodontales que en una etapa avanzada pueden conducir a la pérdida de dientes.

VEN A VISITARNOS AHORA​

Utiliza el icono de WhatsApp. O simplemente llámanos al 933 568 649 para hacer una cita o reservar una consulta de video.